Como a todo el mundo le gusta ser recompensado por su trabajo, ya sea con una recompensa, o simplemente con unas palabras, lo mejor es poder conocer las formas de comportarse de tus conductores, y sus hábitos, para así poder recompensarlos o llamarles la atención, sin tener que confiar ciegamente en las críticas de los clientes, que pueden ser objetivas o subjetivas, siendo que muchas son del segundo tipo. Así, un buen conductor puede que haya recibido una muy mala crítica, mientras que un conductor con malos hábitos haya recibido una mucho mejor.
Gracias a los sistemas de localización por GPS en tiempo real, las compañías pueden conocer todas las etiquetas de sus conductores. Además, esta información se puede utilizar para lo anterior dicho: recompensar y dar reconocimiento a tus empleados, y pudiendo saber cuándo hacen cosas que no están permitidas o que pueden costar más dinero a tu empresa, tales como los acelerones, los excesos de velocidad, cambios de carriles, frenazos… pudiendo recibir alertas por las cosas que se deseen.
Utilizando esta información se pueden enfatizar los aspectos positivos, como la seguridad de tus conductores, el evitar que se pierdan, ahorrar dinero a la compañía, y, además, poder recompensar a cada conductor por su trabajo, siendo que los trabajadores, al recibir opiniones positivas de sus jefes, tienden a sentirse más reconocidos, más importantes y, como consecuente, más felices, haciendo que el trabajo fluya mejor, consiguiendo una mayor eficiencia y productividad en el trabajo.
Es muy fácil ver el impacto positivo que tiene la gestión de flotas sobre cualquier compañía, ofreciendo una visión completa de toda la flota. Es muy importante dar reconocimiento a tus empleados y felicitarlos en las áreas del trabajo que mejor se les dé: recuerda, a las personas nos encanta que nos feliciten.
Si quieres más información ponte en contacto con nosotros en la sección de Contactos de nuestra página, haciendo clic aquí, llamándonos al +34 902 505 789 o escribiéndonos a nuestro e-mail comunicacion@satdata.es.