El poder mantener el control de tus productos mientras están dentro del almacén, durante el transporte y durante la entrega, te asegura una satisfactoria sensación de seguridad. Ahora explicaremos por partes cómo te ayuda la gestión de flotas en estos ámbitos.
Dentro del almacén
Para mantener el orden y la eficiencia necesitas saber dónde está todo colocado: los sistemas GPS lo hacen sencillo, activando una lista de tus productos y ayudándote a localizarlos si se han movido después de llegar.
Durante el transporte
Los sistemas GPS te permiten saber cuándo abandonan el almacén tus bienes, gracias a las alertas por Geovallas, alertas que puedes recibir cuando tus productos abandonen el almacén o un perímetro que tú mismo puedes elegir.
Durante la entrega
Cuando tus productos abandonan el almacén, quieres hacer seguro que llegan a su destino a buen recaudo, y en esto los sistemas GPS te permiten asegurarte, permitiéndote tener un conocimiento a tiempo real sobre la situación de los mismos.
Invertir en una mejor gestión del inventario puede ser una buena idea para evitar el robo. Los sistemas GPS también te ayudan a realizar reportes que se pueden usar para facilitar las mejoras y conseguir mayor productividad. Si el inventario de tu empresa es grande, deberías empezar a considerar investir en un sistema de localización por GPS, como el que te ofrecemos en SATDATA.
Si quieres más información ponte en contacto con nosotros en la sección de Contactos de nuestra página, haciendo clic aquí, llamándonos al +34 902 505 789 o escribiéndonos a nuestro e-mail comunicacion@satdata.es.