Para mantener contentos a tus empleados hay que hacer que se sientan cómodos, seguros y motivados. El conseguir que estén así es tan sencillo como contratar los servicios de SATDATA. A continuación te diremos lo que conseguirás con la gestión de flotas:
Proporcionar organización
Los viajes de los conductores resultarán más sencillos gracias a la organización de sus vidas laborales que tendrán con este sistema. Los empleados se podrán olvidar de las hojas y manuales llenos de apuntes sobre sus horarios, facturaciones, etc, gracias al Software, capaz de almacenar todo. Durante todo el día tanto conductores como gerentes podrán obtener la información, instantáneamente, que necesiten, ya sea la información de contacto de un cliente, listas de inventario o cualquier otra información valiosa. Además, se eliminarán las llamadas telefónicas gracias a la comunicación que ofrece el sistema GPS, permitiendo organizar todo más rápido.
Proteger la reputación
A nadie le gustan los dramas en el trabajo. Tus empleados continuarán siendo tus empleados por más tiempo si no tienen que encargarse de todo el alboroto. Dicho esto, en algún momento algo parecido está obligado a pasar, y entonces es cuando importa cómo el gerente de la flota pueda encargarse de ello. Si un cliente aparentemente insatisfecho decide realizar falsas acusaciones a un conductor, el sistema GPS, que almacena toda la información, todas las estadísticas del conductor y todos sus recorridos y acciones, servirá para proteger la reputación de tu empleado. El que ellos sepan que cubres sus espaldas, en caso de que ocurra algo similar, es una gran forma de conseguir que se sientan más cómodos y permanezcan a tu lado.
Ofreciendo seguridad
Mostrando que la seguridad de tus empleados es una prioridad para ti muestra que te preocupas por ellos y que no permitirás que les ocurra nada. Los sistemas de localización GPS hacen que los conductores se den cuenta de sus hábitos al volante, tales como el exceso de velocidad o los frenazos, y, sabiendo que esto es algo malo tanto para ellos como para la empresa, ellos evitarán estos hábitos, volviéndose más eficientes y siendo más seguros. En caso de que tus conductores se encuentren en una situación comprometedora, las «Alertas del pánico» previstas por la gestión de flotas, ofrecerán un nivel extra de seguridad al conductor, permitiendo que conozcas lo que ocurre y puedas ayudarles en cualquier circunstancia. Además, las alertas de mantenimiento harán que todo el mundo sepa cuándo un vehículo tiene que recibir mantenimiento, lo que asegurará que todos los vehículos de la compañía están en buen estado.
Aumentando los incentivos
Puede que para mantener a tus mejores conductores cerca debas implementar en tu empresa un programa de incentivos. Hacer estadísticas sobre las actuaciones de tus conductores en la carretera, de manera manual, puede resultar imposible, pero con SATDATA se abre un nuevo abanico de posibilidades. Utiliza la información almacenada para premiar a los conductores con mejores estadísticas. Si te preocupa no tener los suficientes fondos como para esto, piensa que tus empleados dedicados estarán más motivados y serán más productivos, mientras que los que no hayan sido premiados lo intentarán para la próxima vez, por lo que aumentará la eficiencia y productividad de tu empresa, lo que significa más beneficios.
Haciendo todo esto seducirás a tus empleados, consiguiendo que permanezcan contigo, que estén contentos y que tu empresa tenga mejores y más beneficios. ¿Qué más necesitas? SATDATA pone todo eso a tu disposición. Si quieres más información ponte en contacto con nosotros en la sección de Contactos de nuestra página, haciendo clic aquí, llamándonos al +34 902 505 789 o escribiéndonos a nuestro e-mail comunicacion@satdata.es.