Uno de los motivos que hacen tan útil los sistemas de gestión de flotas es que, a la hora de controlar el kilometraje, el Software ofrece opciones de reportes automáticos, eliminando cualquier necesidad para guardarlos de manera manual.
La manera en la que esto funciona es simple: obtienes un mapa a tiempo real utilizando las redes 3G para recibir las actualizaciones de estado más rápidas. Si los vehículos de tu flota están en la carretera de una forma regular, es muy posible que viajen mucha distancia entre un trabajo y otro. El sistema de gestión almacenará automáticamente toda la información mientras que tus empleados conducen. La información se almacenará durante un tiempo determinado anteriormente, incluyendo cuánta distancia se ha recorrido.
Muchos gerentes de flotas, quizás ya se han dado cuenta de lo importante que es el control del kilometraje de los vehículos, pero puede que aún aguanten y continúen utilizando sistemas arcaicos. Si no estás monitorizando tu kilometraje, entonces deberías entender que este es vital para reducir muchos gastos, por ejemplo los que genera el combustible. Por suerte, SATDATA hace que esta tarea sea sencilla, ayudando a los gerentes a planear las mejores, más efectivas y más cortas rutas para ayudar a la flota a reducir el kilometraje y ahorrar mucho en combustible.
Así como la tecnología de los sistemas GPS mejora, las empresas tienen más y más oportunidades para organizar mejor todos los procesos de su negocio, obteniendo rutas más eficientes, haciendo tareas diarias de una forma más efectiva, permitiendo que fluya el trabajo, y ayudando a los empleados a trabajar de una forma más productiva.
Si quieres más información ponte en contacto con nosotros en la sección de Contactos de nuestra página, haciendo clic aquí, llamándonos al +34 902 505 789 o escribiéndonos a nuestro e-mail comunicacion@satdata.es.