Si tu flota de vehículos no está equipada con dispositivos GPS es posible que tus clientes estén sufriendo por tiempos mayores de los habituales de espera a la hora de recibir servicios o envíos. Si tus técnicos están en la carretera y otro cliente llama, ¿cómo sabes quién es el que está más cerca? ¿A quién deberías enviar? ¿Ese conductor siquiera tiene el inventario que necesita para realizar el pedido de su cliente? Con la gestión de flotas ninguna de estas preguntas debería existir.
Retrasarse en trabajos de reparaciones debido a un desconocimiento sería una cosa del pasado con los sistemas GPS de SATDATA. Con nuestros servicios te ofrecemos unos grandes beneficios para tu trabajo diario. Si se necesita saber dónde están exactamente los conductores debido a un encargo de última hora, será muy sencillo encontrar al empleado más cercano al cliente gracias a los mapas a tiempo real. Tanto los gerentes como los empleados podrán ver si un vehículo está aparcado con un cliente o en ruta.
Además, los sistemas de SATDATA pueden hacer mucho más, aparte de mantener un ojo a los vehículos de tu flota. De hecho, gracias a la información recogida por el sistema se puede llevar el registro de las herramientas u otros equipos en cada vehículo. Así no tienes que pensar qué conductor tiene qué antes que enviarlo con el cliente. Y más allá, el conductor no tendrá que realizar múltiples viajes para conseguir las partes que le faltaban.
El objetivo para todas las flotas industriales es el estar equipado con un sistema operativo que les ayude a recoger las cargas y tener a los conductores preparados para el trabajo de la forma más eficiente. Estás de suerte, ya que en SATDATA nos encargamos de ayudar a los negocios a cumplir este objetivo. Si quieres más información ponte en contacto con nosotros en la sección de Contactos de nuestra página, haciendo clic aquí, llamándonos al +34 902 505 789 o escribiéndonos a nuestro e-mail comunicacion@satdata.es.